SOBRE NOSOTROS

Para nosotros, el árbol de Mistol, significa mucho más que nuestro nombre y nuestro logo; significa FAMILIA, RAÍCES, FLORECER y CRECIMIENTO.

Y creemos que representa perfectamente nuestra historia; esa que comenzó tímidamente por allá en 2009 con una góndola de regaleria y que hoy cuenta con 10 sucursales en CABA y GBA, además de la venta online.

 

Somos principalmente una familia detrás de este emprendimiento que trabaja incansablemente para ofrecer el mix de productos más interesante del mercado. Para ello, buscamos minuciosamente los mejores artesanos de diferentes rubros y de diversas partes de nuestra querida Argentina; completando la oferta con algunos objetos de decoración étnica importados.

 

Somos felices haciendo Mistol, porque creemos que regalar es un acto de AMOR hacia ese otro "especial" y queremos que en nuestros locales y góndolas siempre encuentres aquello que estabas buscando.

 

Desde hace unos años también nos dedicamos a los regalos empresariales, para lo cual ampliamos nuestra oferta de productos y optimizamos nuestra cadena logística, con el fin de ofrecer presentes personalizados y con impronta Argentina.

 

Esperamos que te enamores de nuestra propuesta tanto como nosotros!

  • Facebook
  • Instagram